Pendientes acero étnicos con bolitas de madera colgando
Pendientes plata o acero étnicos con bolitas de madera colgando
Pendientes con cierre de plata de ley o de acero y cordón étnico con bolitas de madera y cristal colgando. Opciones : acero y plata de ley Medidas: 7 x 1,3 centímetros. Peso: 4 gramos.
not rated 9,80 Seleccionar opciones
Pendientes seis bolas de piedra natural y ganchillo
Pendientes seis bolas de piedra natural y ganchillo
Pendientes, diseño exclusivo de El Tocador de Maca, realizados con ganchillo y bolas de piedra natural, con bola de acero 100% Colores: rosas, verde turquesa. Medidas: largo total 5 centímetros, bolas de piedra natural o cristal de 10 milímetros, bola de acero 100% de 5 milímetros. Peso: 15 gramos.
not rated 9,80 Seleccionar opciones
Pendientes zamak bola resina facetada
Pendientes zamak bola de resina facetada
Pendientes realizados en zamak ( baño de plata) y bola de resina facetada. Medidas pendientes: 5 x 1,3 cms (si te gustaría más largo, ponte en contacto con nosotros), la pieza redonda de arriba, la que esta en contacto con el lóbulo de la oreja mide 10 mm de diámetro. Peso: 9 gramos.  
not rated 12,90 Seleccionar opciones
Pendientes zamak bola resina ojo de gato rojos
Pendientes zamak bola de resina ojo de gato
Pendientes realizados en zamak (baño de plata) y bola de resina ojo de gato. Medidas de los pendientes: 5 x 1,2 cms (si te gustarían más largos, ponte en contacto con nosotros). La pieza redonda de arriba, la que esta en contacto con el lóbulo de la oreja mide 6 mm de diámetro. Peso: 10 gramos.
not rated 12,90 Seleccionar opciones