Broche hecho a mano

Broche hecho a mano, están los de arcilla polimerica personalizados, con diferentes profesiones, etc… También tienes los de tela vaquera o yute, en forma de flor.

Como el nombre indica, están realizados a mano y son exclusivos del Tocador de Maca. Nosotros intentamos hacer las piezas con cariño y siempre intentando que queden bonitas.

broche-flor vaquera
Broche flor vaquera
Flor realizada en tela vaquera de algodón, con broche de metal color plata con imperdible y pinza. Colores: vaquero y natural con estampado. Medidas: flor 10 x 12 cms. y el broche de 5 x 3 cms. Peso: 10 gramos.
not rated 8,90 Seleccionar opciones
Broche mariquita de arcilla polimerica
Broche mariquita de arcilla polimerica
Diseño exclusivo para El Tocador de Maca de Sonia de la Torre. Realizado a mano con arcilla polimerica y piezas de metal. Mide aprox. 45 x 30 milímetros y las bolitas de las patas son de 8 milímetros. Colores : nácar y negro, oro viejo y plata, azul y plata, rosa y marrón, marrón y rosa, rojo y nácar, rojo y marrón Peso: 15 gramos.
not rated 15,90 Seleccionar opciones
Broche petardo fallero con pompón colgando
Broche petardo fallero con pompón colgando
Realizado con tela de cuadros azul y blanca fallera. Lleva un petardo hecho de fieltro con ojos de bolitas de cristal; también tiene un pompón colgando y lleva un imperdible cosido. colores: rojo, azul y rosa Medidas: 5 centímetros de diámetro, más 3 centímetros de pompón, total  9 centímetros aprox. Para pedidos especiales, precios especiales.
not rated 4,50 Seleccionar opciones