Carteras

Tienes hechas a mano, estilo vintage personalizadas, graciosas, divertidas y originales. Carteras para móvil muy cómodas, puedes separar el móvil, también lleva monedero y varios compartimentos para tarjetas de crédito. Buenos acabados los dos modelos y muy diferentes para que tengas opciones para elegir. Además tienes carteras de tela guardajoyas y monederos falleros con petardo de decoración.

También encontraras neceseres y minimochilas para llevarlo todo bien organizado 🙂

El modelo de aironfix lleva mensajes positivos, tienes varios para elegir: La vida es bella porque tu estas en ella, Vive tus sueños, Vivir es increíble, El cielo es el límite, La vida es bella 🙂

La cartera funda movil iphone 6 o iphone 7, esta hecha en polipiel de calidad con buenos acabados, el móvil lleva su propia funda protectora y al poderlo sacar de la cartera es cómodo y práctico.

Cartera funda Iphone 6, Iphone 7, Iphone 8, Iphone X
Cartera funda Iphone 6, Iphone 7, Iphone 8, Iphone X

Cartera funda Iphone 6, Iphone 7, Iphone 8, Iphone X

"Todo en 1" en polipiel de calidad, buenos acabados, resistente. Muy practica para cuando te vas de viaje y para el día a día, para llevarlo todo organizado y a mano.
Valorado en 5.00 de 5
25,90 Seleccionar opciones
cartera-guardajoyas
Cartera guardajoyas
Realizada a mano en tela de algodón. Medidas: cerrada 23 x 9 cms y abierta 27 x 23 cms. Peso: 34 gramos.
Valorado en 5.00 de 5
15,90 Seleccionar opciones
cartera-mini mochila guardatodo-gris camuflaje
Cartera mini mochila guardatodo
Ideal para el aire libre, senderismo, acampada, etc.. para llevarlo todo organizado y a mano. Para ponértela en el cinturón o con el enganche rápido, colgártela a tu mochila. Peso: 150 gramos.
not rated 14,90 Seleccionar opciones
cartera-neceser
Cartera neceser
Medidas: 20 x 12 cms, la base de la cartera mide 7 x 14 cms. Material: polipiel , detalles en metal color bronce. Peso: 67 gramos.
not rated 7,50 Seleccionar opciones
carteras-aironfix vive tus sueños
Cartera vintage de aironfix
  Cartera vintage de aironfix hecha a mano con motivos vintage y frases "positivas". Lleva billetera + 2 compartimentos transparentes tipo DNI + 4 ranuras para tarjetas crédito + 2 para tarjetas de memoria. Ribeteado con hilo negro, es un regalo sorprendente y original :)  
Valorado en 5.00 de 5
11,90 Seleccionar opciones
monedero-petardo-amarillo
Monedero petardo
Medidas: 12 x 9 cms. Peso: 10 gramos.
not rated 7,00 Seleccionar opciones